Boxeo

    Eddie Hearn planea el regreso del boxeo con ambicioso plan

    El promotor inglés quiere convertir el jardín de su mansión en una arena armable.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    El mandamás de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, tiene en mente un ambicioso proyecto para reactivar las carteleras de boxeo en Gran Bretaña lo antes posible y para ello buscaría transformar su mansión en Brentwood, Essex.

    Publicidad

    "Es una mansión gigantesca. Vamos a convertir las oficinas principales (de Matchroom Boxing) en un recinto al aire libre con un pabellón en medio del jardón y el ring con vista a Londres", comentó Hearn para medios ingleses.

    El carismático promotor detalló cómo estaría conformada la arena exprés.

    "Vamos a construir vestidores para los peleadores, una pasarela para llegar hasta el ring y veremos cómo le haremos para llevar a cabo esta producción con el menor número de personas".

    En cuanto a los exámenes para detectar contagios por COVID-19 y el aislamiento, los principales desafíos para llevar a cabo las peleas, Hearn explicó el plan preliminar para peleadores, medios y staff.

    "Los peleadores, sus equipos y los medios irán a un hotel, donde se les harán las pruebas. Después de cada examen irán directo a sus cuartos de hotel y esperarán hasta obtener los resultados. Si dan positivo se irán del hotel inmediatamente. Si no, podrán salir y seguir con las obligaciones inherentes a la pelea durante la semana".

    El proyecto tiene un costo estimado de un millón de libras esterlinas y contempla realizar cuatro carteleras con cinco peleas cada una a lo largo de un periodo de 28 días.

    La contienda de campeonato, sancionada por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), entre los pesos completos Dillian Whyte y Alexander Povetkin es una de las peleas en la lista.

    Muhammad fue el más grande dentro y fuera del ring, pues dentro de su legado podemos contar el familiar.
    El pugilista, a pesar de estar casado, tenía fama de infiel y mujeriego, pues tuvo relaciones con muchas mujeres.
    El campeón se casó cuatro veces y tuvo un total de 9 hijos.
    Fue padre de siete mujeres y dos hombres. Se dice que tuvo una hija, producto de un amorío relámpago, pero nunca fue reconocida.
    De toda su descendencia, sólo una siguió sus pasos en el mundo del box, su hija Laila.
    Su primera esposa fue la actriz Sonji Roi y contrajeron matrimonio un mes después de conocerse. Ella se rehusó a vestir ropa musulmana y dos años después firmaron su divorcio.
    Alí volvió a casarse con una actriz, Belinda Boyd y tuvieron cuatro hijos: Maryum, las gemelas Jamillah y Rasheda y Cassius Marcellus Clay III. Ella sí se convirtió al Islam.
    Tras tener una relación extramarital con Verónica Porche, dejó a su esposa para casarse con ella. Tuvo dos hijas, Hanna y Laila; se divorciaron por las infidelidades de Alí.
    Su última mujer oficial fue Yolanda Williams, mejor conocida como Lonnie. Estuvieron casados 30 años, eran grandes amigos y ella siempre cuido muy bien de él hasta el día de su muerte. Adoptaron a un niño, lo llamaron Assad.
    Así fue la vida del campeón, polémica dentro y fuera del ring pero con mucho amor para sus 9 hijos.

    1 / 10
    Muhammad fue el más grande dentro y fuera del ring, pues dentro de su legado podemos contar el familiar.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US