null: nullpx

Eddie Hearn no consentirá a Chávez Jr. con pruebas antidoping

El promotor inglés aclaró por qué el mexicano fue suspendido por la Comisión Atlética del Estado de Nevada.
12 Nov 2019 – 3:42 PM EST

El promotor inglés Eddie Hearn aclaró que si Julio César Chávez Jr. falla en presentar alguna prueba antidoping de cara a su contienda el 20 de diciembre con Daniel Jacobs, "quedará fuera de la pelea".

Cuando se le preguntó a Hearn por qué Chávez no presentó su examen antidopaje la primera vez, el inglés argumentó que para ese entonces no había un acuerdo formal para la pelea con Jacobs, por lo que el mexicano no estaba obligado a cumplir con las exigencias de la Comisión Atlética del Estado de Nevada.

"(Chávez Jr. no presentó las pruebas) porque no había firmado contrato alguno. Estas personas se presentaron en su casa para las pruebas, y él se negó. Pero ahora firmó con todas las agencias antidoping de la Comisión de Arizona para esta pelea", aclaró el inglés, no sin antes afirmar que no habrá tratos especiales para el mexicano.

"Si Chávez Jr. se salta una prueba estará fuera de la pelea para la que firmó. Aclaro, en ese entonces no había firmado para pelear. Por cierto, este chico es extremadamente paranoico porque su carrera se ha manchado de sus problemas personales", concluyó Hearn.

Luego de que la Comisión de Nevada suspendiera a Julio César Chávez Jr., la pelea con Daniel Jacobs se tuvo que trasladar a Arizona, donde se enfrentaran el Talking Stick Resort Arena de Phoenix el próximo 20 de diciembre.

Así se prepara Julio César Chávez Jr. para la pelea ante Daniel Jacobs

Loading
Cargando galería
Publicidad