null: nullpx

Duro cara a cara de Antonio Margarito y Ramón 'Inocente' Álvarez

Van por el Continental WBO de peso Superwelter este 13 de agosto.
11 Ago 2016 – 08:06 PM EDT
Reacciona
Comparte

TIJUANA - Tanto el ex campeón mundial Antonio ¨Tornado¨ Margarito como el clasificado mundial Ramón ¨Inocente¨ Álvarez se mostraron tensos y seguros de su victoria de este sábado en el espectacular escenario Baja California Center en Playas de Rosarito.

El esperado combate es por el cinturón Continental WBO de peso Superwelter.

El presidente de Zanfer Fernando Beltrán Rendón dirigió la convocada conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el alcalde de Playas de Tijuana Silvano Abarca, la diputada Federal Jackie Nava, los estelares, así como Pedro Campa su rival el nicaragüense David Bency, Jaime Munguia, Emmanuel Navarrete y el prospecto mochiteco Jorge ¨Chino¨ García.

"Existe un gran ambiente y expectación por esta gran pelea de dos guerreros del ring, que no salen a bailar, ni a jugar, son dos profesionales que salen a pelear a brindarse Margarito, una leyenda del boxeo internacional y Álvarez un joven con hambre de triunfar de ser campeón mundial, respaldada esta pelea con 10 combates de calidad pura y talento", expresó Beltrán.

Al tomar el micrófono “Inocente” Álvarez reiteró que viene con su mejor preparación y listo para dar todo en el ring.

"Margarito es un guerrero yo también, no dudo de mi triunfo y no me intimida que pelee en casa de Margarito, yo aquí también tengo mi público que me apoyarán", dijo el hermano mayor del ¨Canelo¨.

Mientras que al dirigirse a los medios el orgullo de Tijuana, Margarito dijo que está más que seguro que va a ganar este sábado.

"Como siempre, me preparó al 100, me siento muy bien, espero Álvarez venga igual, saldré a dar todo segundo por segundo y yo voy a ganar, no veo por donde me derrote y luego vamos por el título mundial", dijo el "Tornado".

El ex monarca mundial Welter (WBA, WBO y FIB) de 38 años, quien se entrenó por tres meses en San Diego, California entrenado de nuevo por el mexicao-americano Juan Estrada.

“Canelo” Álvarez.

Saúl "Canelo" Álvarez estará presente en la función de Rosarito para apoyar su hermano Ramón .

El “Inocente” de 29 años hizo su campamento en su natal Guadalajara, Jalisco y fue ayudado por el ¨Canelo¨ en las sesiones de sparrings.

Respaldo de gran talento

El invicto sonorense Pedro ¨La Roca¨ Campa (21-0, 17 kos) enfrentará al nicaragüense David ¨Orly¨ Bency (17-5-, 10 kos) en lo que será el combate co estelar de la gran función boxística.

¨La Roca¨ Campa y ¨Orly¨ Bency pelearán a diez rounds en peso Superligero. El originario de Guaymas viene de derrotar al ex campeón mundial José ¨Quiebra Jícara¨ Alfaro por nocaut en cinco asaltos en febrero pasado.

El nicaragüense, quien viene de una racha de ocho victorias consecutivas es un peleador de choque que gusta del intercambio de golpes.

El sensacional noqueador capitalino Emmanuel ¨Vaquero¨ Navarrete (14-1, 13 kos) a diez rounds en peso Supergallo al sinaloense Eleazar ¨Tronco¨ Valenzuela .

El espectacular noqueador de Tijuana Jaime Munguía vuelva a la acción enfrentando a Fernando ¨Chino¨ Valencia de Ciudad Obregón Sonora.
Munguía (16-0, 13 kos) y Valencia (12-2, 3 kos) van a 8 rounds en peso Welter.

Otro sonorense que verá acción es Julio ¨Thor¨ Barraza (18-0-1, 15 kos) enfrentando al ensenadense Marco Antonio Poema¨ Juárez (19-4-3, 6 kos) en peso Superpluma a diez rounds.

El prospecto de Los Mochis, Sinaloa invicto Jorge ¨Chino¨ García (9-0, 8 kos) enfrentará al de Culiacán Ivan ¨Chito¨ Valencia (11-9 5, kos) en peso Welter a ocho rounds.

Otro invicto de Tijuana Samuel Garibaldi (10, 5 kos) peleará contra el ensenadense Bryan Zamarripa en peso Ligero.

Sandra Robles (14-2, 7 kos) verá acción ante Verónica Salazar en peso Minimosca.

El mexicalense Eduardo Báez (7-0, 1 kos) esta programado para reñir ante Mario Lara de Tijuana en peso Supergallo.

A seis campanilladas en peso Pluma el de Tijuana Rigoberto Hermosillo (6-0, 4 kos) ante Edgar Daniel Ahumada.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés