tudnLogo
    Box

    Duelo de palabras en Querétaro

    Andrés Gutiérrez y Wallington Orobio se enfrascan en duelo de palabras, previo a su combate

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Redacción.

    IMAGEN RELACIONADA: Duelo de palabras en Querétaro

    IMAGEN RELACIONADA: Duelo de palabras en Querétaro

    QUERÉTARO, México, Oct. 6, 2016.- Candente rueda de prensa fue la que se vivió este jueves con los peleadores estelares de la cartelera que se celebrará este sábado en el Ecocentro Expositor de El Marqués, Querétaro; y que será encabezada por el noqueador local Andrés “Jaguar“ Gutiérrez y el temible pegador colombiano Wallington Orobio, quienes se enfrascaron en una guerra de declaraciones ante los medios de comunicación que anotaron una a una las advertencias de ambos peleadores.

    Publicidad

    Con la presencia del alcalde Mario Calzada Mercado como testigo de honor, quien aseguró que el joven queretano es un ejemplo para los jóvenes y niños por su persverancia y disciplina en pos de su sueño de ser campeón del mundo.

    El ambiente no tardó en encenderse con las advertencias del mexicano, al hacerse sentir frente a su rival que sin intimidarse aseguró  que su pegada y su agresividad se impondrán sobre el ensogado del Ecocentro.

    El "Jaguar" se dijo contento de regresar a casa en un gran cartelera y ansioso de subir al ring, "Lo estoy tomando con toda seriedad, pues mi rival es un peleador de choque no quiero adelantarme, quiero esperar primero a salir bien de este compromiso antes de pensar en un título del mundo", apuntó.

    "Ya he tenido rivales igual o más fuertes que el colombiano así que vamos a salir con la mano en alto pues aunque tuvimos poco tiempo para estudiarlo fue suficiente para plantear una buena estrategia", sentenció.

    Sin titubear, el barranquillero reaccionó de inmediato, confiando en dar la sorpresa al saber que los pronósticos de los expertos no lo favorecen.

    "Sera una pelea de choque de dos estilos en la que al final se impondrá el mío", finalizó confiado y sonriente.

    La ceremonia de pesaje está programada este viernes  al mediodía en la explanada de la Plaza San Pedro de El Marqués, ubicada en Venustiano Carranza No.2 Col La Cañada; donde todos los boxeadores se someterán a un riguroso examen médico para después subir a la báscula en punto de la una de la tarde.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US