null: nullpx

¿Nuevo devorador de mexicanos? Dimitry Bivol venció al 'Zurdo' Ramírez

El ruso retuvo el campeonato mundial Semicompleto ante el mexicano que no le encontró la vuelta a la pelea.
Publicado 5 Nov 2022 – 06:54 PM EDT | Actualizado 5 Nov 2022 – 07:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dimitry Bivol dejó claro que vive un gran momento en su carrera y venció sin mayores problemas a Gilberto 'Zurdo' Ramírez, quien llegó en calidad de invicto y como retador mandatorio al título Semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo.

Los jueces vieron ganar ampliamente al campeón, la decisión fue unánime con tarjetas de 118-110, 117-111 y 117-111.

Con esta derrota el Zurdo se convirtó en la segunda víctima mexicana de Bivol quien apenas en mayo derrotó de manera clara y contundente a Saúl 'Canelo' Álvarez, quien busca la revancha.

Fue una batalla dificil de descifrar para el mexicano, quien por momentos parecía no entender cómo atacar a su oponente quien mostró velñocidad y en cada round encontraba algún espacio para meterse en la guardia de Ramírez y conesctar sus combinaciones.

El sinaloense trató de pararse a intercambiar metralla con el ruso, a pesar de que parecía que le convendría más llevar la pelea a la distancia gracias a su mayor alcance de brazos.

Hubo un par de asaltos en los que Ramírez encontró la manera de meter sus golpes, pero parecía que no le hacían daño a Bivol quien en toco momento respondía con aombinaciones arriba y abajo. El mexicano núnca se pudo quitar el uno dos al rostro.

Al final se impuso el pugilista ruso quien comienza a convertirse en una pesadilla para los boxeadores mexicanos y mantiene su marca invicta.

Cargando Video...
Eddie Hearn pronostica la fecha de regreso de Canelo al ring
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoAsociación Mundial de BoxeoDmitry BivolGilberto 'Zurdo' Ramírez

Más contenido de tu interés