null: nullpx

Dillian Whyte, suspendido; el camino se abre para Tyson Fury vs. Anthony Joshua

El campeón del Consejo Mundial de Boxeo no estará obligado a defender su cetro contra Dillian Whyte durante un año, lo que abre las puertas a la pelea.
26 Ago 2020 – 09:12 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La pelea entre Tyson Fury y Anthony Joshua que significaría la unificación de los títulos de peso completo de boxeo en el mundo parece una realidad luego de la derrota de Dillian Whyte en contra de Alexander Povetkin.

Por el momento Dillian Whyte ha sido suspendido por 28 días por la Junta Británica de Control de Boxeo para una revisión médica tras la brutal derrota ante Alexander Povetkin.

Whyte tenía la gran oportunidad de pelear en contra de Tyson Fury por el cetro de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo, sin embargo, su sorpresiva derrota ante Alexander Povetkin al caer en cinco rounds terminó con sus aspiraciones.

A pesar del gran triunfo de Povetkin no es un retador oficial o mandatorio por lo que los planes de llevar a cabo la pelea entre Tyson Fury y Anthony Joshua van creciendo.

Dillian Whyte tendrá su pelea de revancha en contra de Povetkin a finales de este 2020, ya que existe una cláusula y así lo indica.

Ahora el gran escollo para que se lleve a cabo la pelea unificatoria entre Tyson Fury y Anthony Joshua es el combate que está programado para el próximo 19 de diciembre en contra de Deontay Wilder, que por el momento es el único hombre que puede echar a perder el combate que todos los británicos quieren ver.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad