null: nullpx

Diego Magdaleno TKO a Fernando Beltrán jr. y Johnny García venció a Yordenis Ugás

El invicto peso súper pluma Diego Magdaleno ganó por TKO en el séptimo asalto a Fernando Beltrán jr. en una buena demostración.
24 Mar 2012 – 12:57 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El invicto peso súper pluma Diego Magdaleno ganó por TKO en el séptimo asalto a Fernando Beltrán jr. en una buena demostración, en la pelea principal de la cartelera realizada en el Casino Del Sol de Tucson, Arizona.

Diego Magdaleno (22-0, 8 KOs) llevó la iniciativa desde el comienzo de la pelea, imponiendo su poder y velocidad ante Fernando Beltrán Jr. (36-8-1, 20 KOs), quien trató de mantenerse en la pelea con el uso de un jab que nunca pudo para a Magdaleno.

En el cuarto asalto, sin embargo, un gancho de derecha de Beltrán sorporendió a Magdaleno enviándolo a la lona, pero solo por unos segundos ya que se paró y luego de escuchar la cuenta acribillo a Beltrán el resto de la pelea.

En el séptimo Fernando Beltrán cayó luego de recibir castigo sin tregua, escucho la cuenta de 8 de rodillas y se levantó para seguir sufriendo unos segundos los embates de Magdaleno, hasta que su esquina tiró la toalla.

En la pelea de fondo, Johnny García (12-0, 8 KOs) le quitó el invicto al ex olímpico cubano Yordenis Ugás (11-1, 5 KOs) en una decisión dividida muy discutida.

En una pelea interesante entre dos invictos, García estuvo más activo toda la ronda, aunque Ugás pareció pegar golpes más efectivos.

En el cuarto Ugás envió a García a la lona con un sólido gancho, pero el ganador de recuperó y la pelea sigió en la misma tónica.

Al final de los 8 asaltos las tarjetas sumaron 76-75, 76-75 para Johnny García y 76-75 para Yordenis Ugás, lo que no complació al público presente.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés