Boxeo

    Diego De la Hoya conservó el título y lo invicto ante Orlando Del Valle

    Fue la segunda defensa exitosa de su cinturón.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Geovany Guerrero.


    Imagen HBO

    Por: Geovany Guerrero

    Publicidad

    DALLAS – Diego De la Hoya (16-0, 9 KO’s) conservó lo invicto y el título juvenil supergallo del CMB al derrotar por amplia decisión unánime a Orlando Del Valle (22-3, 16 KO’s) en el AT&T Stadium.

    El campeón se vio mejor de principio a fin, dominó ampliamente a su rival, quien si bien no fue fácil, le faltaron argumentos arriba del ring.

    En el primer minuto trataron de medirse, después fue el mexicano quien busco ofender, los dos se movían bien el ring y eran muy rápidos.

    Del Valle salió con todo en el segundo asalto, tiró una combinación veloz, Diego recibió todo, después reaccionó y con movimiento de cintura se quitó la metralla. En el tercer, De la Hoya fue más preciso, conecto varios rectos de derecha que hicieron que el puertorriqueño se batiera en retirada.

    Antes de terminar el quinto asalto, De la Hoya estuvo a punto de tirar de Del Valle con un volado de izquierda, el boricua se tambaleó y las cuerdas lo ayudaron a no caerse.

    El mexicano dominó la pelea, al puertorriqueño le decían en la esquina que se cuidara arriba, pues lo estaban ‘galleteando’.

    La batalla recorrió los 10 episodios y el veredicto final fue: 100-90, 99-91 y 99-91


    Video Diego De la Hoya nervioso y contento por pelear en el Cowboy Stadium
    Diego De la Hoya ha recibido algunos consejos de Oscar para no ponerse nervioso y poder encarar bien su pelea ante Orlando Del Valle.
    1:30 mins
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US