null: nullpx

Dictan veredicto a asesino de Vernon Forrest

El jurado del condado de Fulton, Georgia, encontró a Demario Ware de 22 años, culpable por homicidio y dos cargos menores en el asesinato del ex campeón mundial de boxeo, Vernon Forrest.
20 Ago 2011 – 07:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

ATLANTA "El jurado del condado de Fulton, Georgia, encontró a Demario Ware de 22 años, culpable por homicidio y dos cargos menores en el asesinato del ex campeón mundial de boxeo, Vernon Forrest.

Ware, quien no realizó los disparos que mataron a Forrest, recibirá una condena de por vida sin derecho a libertad condicional, además fue encontrado culpable por robo armado y posesión de una arma de fuego mientras se cometió el crimen.

El 25 de julio de 2009 Ware trató de quitar a Forrest a punta de pistola, un anillo de oro y un reloj Rolex. El boxeador sacó su arma y empezó a perseguir a su asaltante, éste logró escapar, cuando el ex boxeador regresaba a su auto recibió dos disparos por la espalda por parte de Charman Sinkfield, complice de Ware, no le bastó con dos descargas y realizo ocho más, un tercer implicado llegó a la escena, Jquante Crews, quien ayudó a escapar al asesino.

Los abogados buscarán para Sinkfield la pena de muerte en un próximo juicio.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés