null: nullpx

Ni Haney ni García: Pitbull ve en Lomachenko al rival más complicado

El boxeador mexicano sueña con encabezar una cartelera el 5 de mayo y aclara que Golden Boy jamás se tomó en serio la pelea con Ryan.
Publicado 27 Ene 2022 – 12:31 AM EST | Actualizado 27 Ene 2022 – 12:50 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Isaac 'Pitbull' Cruz se encuentra en busca de un digno rival tras su victoria moral ante Gervonta Davis; el pugilista mexicano no teme a nadie y se dice confiado para enfrentar a quien sea, incluyendo a Vasiliy Lomachenko, el rival más complicado en su opinión.

"En su momento, para mí, Gervonta Davis fue el rival más peligroso, pero ahorita te puedo decir que Lomachenko es el más difícil, pero no imposible de ganarle, si ya lo logré (probarse a sí mismo) ante Gervonta, que no puedan ser dos o las veces que sean", sentenció el oriundo de la Ciudad de México en entrevista con Lester Silva, colaborador de TUDN.

La derrota por decisión unánime ante el protegido de Mayweather Jr. parecía haberle facilitado el camino a 'Pitbull' Cruz ante nombres mediáticos en peso Ligero, pero como el mismo peleador acalara, la contienda con Ryan García nunca llegó a buen puerto, porque no hubo interés verdadero por parte de Golden Boy Promotions.

"Nunca hubo un acercamiento formal por parte del equipo de Ryan García, creo que fue un plan con mañana por la cuestión de que habían dicho que ya me habían mandado contrato, pero nunca hubo un contrato ni algo formal. Cuando mi promotor Sean Gibbons le contestó a Oscar de la Hoya (en Twitter) desaparecieron de la noche a la mañana", agregó.

A pesar del trago amargo, Isaac Cruz no pierde la esperanza de encontrar un rival que pueda llevarlo al siguiente nivel y sueña con pelear en alguna fecha conmemorativa como el 5 de mayo.

"Por qué no pelear en una fecha conmemorativa para México y algunos otros países también, hacer una pelea que sea del agrado del público y después buscar otra pelea de campeonato del mundo".


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés