null: nullpx

¿Destroyer vs. The Predator? Quieren ver a Andy Ruiz en UFC ante Francis Ngannou

Joe Rogan, personalidad de la televisión estadounidense y comentarista de MMA, comentó en su podcast que le gustaría ver una pelea entre la sensación del boxeo, Andy Ruiz Jr., y el poderoso peleador camerunés de MMA, Francis Ngannou.
5 Jun 2019 – 04:51 PM EDT

La hazaña de Andy Ruiz Jr ante Anthony Joshua sobre el ring del mítico Madison Square Garden sigue creando revuelo en las diferentes esferas del deporte.

Esta vez su grandiosa actuación llegó hasta la jaula de las artes marciales mixtas, ya que algunos, entre ellos Joe Rogan, personalidad de la televisión estadounidense y UFC, quieren verlo ante un peleador de dicha disciplina.

En su podcast The Joe Rogan Experience, Rogan mencionó lo siguiente:

"Sé que Francis Ngannou podría boxear. Con entrenamiento, podría hacerlo. Es grande y poderoso. En mi opinión es el tipo con el golpe más poderoso que he visto. Si se equivocan con este tipo, sus rivales pueden salir volando de la habitación".

Sin embargo, Rogan sabe que el boxeo y las MMA son dos mundos diferentes.

"Andy Ruiz es mucho mejor boxeando. Tiene 100 peleas como amateur. Son diferentes, pero la gente querría ver ese combate. Igual que querían ver a Floyd Mayweather contra Conor McGregor", comentó Rogan.

A pesar de la hipotética desventaja, el poder de manos de Ngannou, quien en su más reciente pelea apabulló y noqueó a Caín Velasquez en un round, sería algo con lo que Ruiz tendría que lidiar arriba del octágono.

"Lo que sucede con Francis Ngannou es que incluso con los guantes de boxeo puestos podría noquear a cualquiera. Si Francis golpea así a su rival, lo saca del cuadrilátero", concluyó Rogan. "Si él quisiera entrar al boxeo, podría ser el campeón mundial de peso pesado“.

El posible combate entre Ruiz y Ngannou es meramente hipotético, ya que el mexicano tiene ya confirmada la revancha con Anthony Joshua para finales de este año, y Ngannou planea enfrentarse a Junior dos Santos a finales de este mes.


Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.