null: nullpx

Deontay Wilder está en Europa para cumplir su sueño de 'Rocky'

Deontay Wilder se encuentra entrenando en Londres, Inglaterra, para la cuarta defensa de su título contra el retador obligatorio, Alexander Povetkin.
12 May 2016 – 09:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

LONDRES , Inglaterra - El Campeón Completo del Consejo Mundial de Boxeo, Deontay Wilder (36-0, 35 KO) se encuentra entrenando en Londres, Inglaterra para la cuarta defensa de su título contra el retador obligatorio, el ruso Alexander Povetkin (30-1, 22 KO), el próximo 21 de mayo en el Palacio de Hielo Khodynka de Moscú, Rusia. Wilder está entrenando para adaptarse al horario y al clima para que la noche de la pelea no haya ningún tipo de complicación.

”Estoy listo para pelear. Quiero que llegue el 21 de mayo y estar en Rusia arriba del ring. Pienso que América tiene que estar muy pendiente para cuando llegue ese día por que regresaré con el título del WBC”.

Wilder también expresó que no le importa el público que asista la noche de la pelea ya que cuando suene la campana estará peleando solamente contra Povetkin, no contra los fanáticos. En cuanto a su oponente dijo que lo respeta pero que está seguro de que ganará por la vía del nocaut.

"Estoy muy cómodo por viajar y pelear en otros países", comentó en entrevista a Sky Sports en exclusiva.

"Me puedo adaptar a cualquier ambiente o cualquier situación, así que estoy listo para ir a Rusia. Será como un episodio de Rocky IV, pero esta vez seré el Rocky negro.

”Esta pelea es una muy importante no solo para mí, sino para todo América. Quiero viajar por todo el mundo y defender mi título. Estoy viviendo mi sueño. Seré el Campeón Mundial Peso Completo Indiscutible”.

(Prensa CMB)

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés