null: nullpx

Deontay Wilder despotricó contra Fury por la cancelación de la revancha

El campeón del CMB expresó su ira en redes sociales y condenó que tras haber hablando tanto sobre la revancha, Tyson Fury y su equipo terminaran por echarse para atrás en su decisión.
27 Feb 2019 – 10:25 AM EST

Después de todo, los infructíferos esfuerzos del Consejo Mundial de Boxeoy los equipos de Deontay Wildery Tyson Fury para realizar la revancha confirmaron lo que se había rumorado desde que el inglés firmó un jugoso contrato con ESPN: no habrá pelea, el menos en el primer semestre del año.

Tras la decepcionante noticia, 'The Bronze Bomber'no tardó en expresar su ira en redes sociales y recriminó a Fury que si no quería pelear de nuevo por miedo a terminar noqueado se lo hubiera comunicado a todos desde un principio.

"Eres un maldito cobarde. Sabíamos que solo dijiste eso porque sabías que no me ibas a enfrentar. Pediste una pelea de calentamiento primero. Pero no te culpo, probablemente yo también lo haría si hubiera visto mi cerebro regado por toda la lona", escribió Wilder como respuesta a un viejo tuit de Fury donde expresó que no había excusas para la revancha.

Pero ahí no quedó todo. El 'Gypsy King' le contestó a Wilder con este mensaje: "Primero haz que te conozcan mejor en Estados Unidos, niño, y entonces te daré otra oportunidad. Ya te gané y el mundo lo sabe, debe ser muy difícil para ti aceptar que un peleador británico se adueñó de los Estados Unidos. Observa cómo lo hago".

Entonces Wilder le recordó a Fury su pasado con las drogas y el nocaut que le recetó al final de la contienda.

"Qué idiota, es bien sabido que tu único momento destacable (en la pelea) fue cuando te levantaste de la lona. Ya sabemos que te gusta inhalar porquería, esto pasa cuando te drogas, tu cuerpo refleja su efecto. Soy el campeón y hasta el día de hoy no eres nadie en los Estados Unidos sin mí".


Publicidad