null: nullpx

Deontay Wilder: “Chris Arreola no merecía la oportunidad por el título”

Chris Arreola contenderá por el título pesado por tercera ocasión.
15 Jul 2016 – 09:41 PM EDT

Por: Geovany Guerrero @kidguerrero21

BIRMINGHAM , Alabama – Deontay Wilder no cree que Chris Arreola merecía ir una vez más por el título mundial pesado, pero lo aceptó porque quería pelear.

Será la cuarta defensa del cinturón completo que hará ‘The Bronze Bomber’, originalmente iba a enfrentar a Alexander Povetkin, pero un problema de dopaje en el ruso hizo que se cancelara el combate.

Como peleador emergente salió Arreola, el mexicano-estadounidense ha tenido dos chances por el cinturón universal, en ambas cayó, primero contra Vitali Klitschko y después contra Bermane Stiverne.

‘The Nightmare’ tendrá una oportunidad más de competir por la diadema pesada, aunque a ojos del campeón no se debió haber dado el combate.

“No puedo esperar, he esperado para golpear algo desde mayo ¿Arreola se merece una oportunidad por el título? No, no la merece, él lo sabe. No es un secreto. Pero para una situación rápida como esta es el tipo perfecto”, comentó Wilder.

Arreola piensa que la tercera es la vencida y ahora sí se coronará.

“Soy un gigante dormido. La gente me subestima. Creo que en Las Vegas las apuestas están en mí contra 30-1. Por favor jueguen por mi triunfo y ganarán dinero. Estoy listo, estoy más que listo para la pelea”, Arreola.


RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés