null: nullpx

Denver Cuello vs Ganaigán López por eliminatoria mundial

El espectacular filipino Denver Cuello, representado por Canelo Promotions, sostendrá una eliminatoria final con el mexicano Ganigan López
9 Ene 2012 – 08:02 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

GUADALAJARA - El espectacular filipino Denver Cuello, representado por Canelo Promotions, sostendrá una eliminatoria final con el mexicano Ganigan López, para definir al aspirante oficial del campeonato mundial paja CMB.

Esto lo dio a conocer el Consejo Mundial de Boxeo en una misiva dirigida a los representantes de López (#1) y Cuello (#2), clasificados en la división de los 47.600 kilogramos.

En el comunicado del organismo que preside Don José Sulaimán, se establece que deben comenzar a negociar los interesados dicha contienda y en caso de no existir un acuerdo, la pelea será subastada el viernes 3 de febrero en la Ciudad de México.

Denver Cuello (29-4-6, 19 ko´s) confió en Canelo Promotions y todo indica que muy pronto podrá hacer realidad el sueño de convertirse en campeón del CMB.

Por su parte, Ganigan López (20-4, 14 ko´s) recibirá su primera oportunidad por un cetro absoluto de su peso tras conquistar el mundial plata que ahora tiene en su poder el filipino Cuello.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés