null: nullpx

Denver Cuello nuevo campeón plata paja

Denver “Prince” Cuello pusieron fuera de combate al mexicano Carlos Pérez, cuando transcurría un minuto con 37 segundos
16 Oct 2011 – 03:27 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MÉXICO - Los cotizados puños del filipino Denver “Prince” Cuello pusieron fuera de combate al mexicano Carlos Pérez, cuando transcurría un minuto con 37 segundos de iniciadas las acciones en el Centro Internacional de Convenciones de Chetumal, Quintana Roo.

Cuello (#2 WBC) y Pérez (#5 WBC) se disputaron el título mundial Plata del peso Paja versión Consejo Mundial de Boxeo este sábado en la capital quintanarroense.

Los primeros golpes que “Prince” Cuello lanzó a su rival desde su perfil izquierdo le enrojecieron el rostro. Potentes rectos se estrellaron en la humanidad de Pérez, elemento que se quedó tendido en la lona tras recibir un misil en el plexo que no le permitió incorporarse cuando el réferi Tellis Asimenius aplicaba la cuenta de protección.

Con este resultado, Denver Cuello puso su marca con 29 triunfos (19 ko´s), 4 reveses y 6 empates. Por su lado, Carlos Pérez quedó con 12 victorias (8 ko´s), 3 derrotas y 3 empates.

MAS RESULTADOS

El zurdo cancunense Esdras Acosta venció por decisión dividida al regiomontano Javier Camacho, en buena pelea pactada a seis asaltos en Supergallo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés