null: nullpx

Demetrius Andrade pide le bajen el salario a Canelo, no a los otros boxeadores

El dos veces campeón del mundo considera que no deben verse afectados el resto de los boxeadores por la pandemia.
14 Jul 2020 – 01:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Demetrius Andrade, quien fuera dos veces campeón del mundo, considera que son las grandes figuras del boxeo las que tienen que tener una reducción salarial y no el resto de los boxeadores.

Entre las figuras que Demetrius Andrade considera que tienen que tener una reducción de sueldos encuentran el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el británico Anthony Joshua y el kazajo Gennady Golovkin.

“Dejen de pagarle al Canelo todo ese dinero. Quizás dejen de pagarle también a GGG todo ese dinero, y todos los demás deberían estar contentos con lo que reciben”, Declaró Andrade para el podcast boxing with Chris Mannix.

Cargando Video...
Campeón ligero de la OMB da positivo por coronavirus


Andrade no entiende el porqué se están reduciendo tanto a los salarios y sobre todo a los pugilistas que están comenzando una carrera.

“Hay mucho dinero en estos nombres que mencioné. ¿La gente que va subiendo es la que tiene que reducirse el sueldo? Es algo loco. Que los que más ganan se reduzcan el suelo y reparte. Hay suficiente ahí”, apuntó Andrade.

Finalmente Andrade puso como ejemplo a la NFL que no ha tocado los salarios de sus grandes estrellas, considera que en el boxeo se arriesga mucho más y se gana mucho menos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés