null: nullpx

Decisión injusta sobre el mexicano Jesús 'Negrito' Silvestre

Luego de doce asaltos muy intensos, el mexicano Jesús Silvestre fue víctima de una decisión injusta y localista al ser declarado vencedor por decisión unánime el tailandés Paipharob Kokietgym, Nong Khai, Tailandia.
8 Nov 2011 – 11:14 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

TAILANDIA - Luego de doce asaltos muy intensos, el mexicano Jesús Silvestre fue víctima de una decisión injusta y localista al ser declarado vencedor por decisión unánime el tailandés Paipharob Kokietgym, Nong Khai, Tailandia.

Silvestre (23-3, 17 ko´s) ganó con  claridad cuatro de los primeros seis capítulos en los que colocó sólidos golpes en la humanidad de Paipharob (19-0, 16 ko´s), elemento que repuntó entre los episodios quinto y octavo.

Sin embargo, Silvestre le metió presión al tailandés a partir del noveno round, lo tuvo al borde del nocaut. Fue una pelea muy disputada y el mexicano debió bajar del cuadrilátero con el cinturón mundial interino peso Paja WBA.

Los jueces anotaron en sus tarjetas estas puntuaciones: Wan Soo Yuh, 115-114; Carlos Sucre, 115-113, y Roberto Ramírez jr., 116-112.

Canelo Promotions envió un comunicado a las oficinas de la Asociación Mundial de Boxeo para que revisen el video de la contienda y se ordene una revancha directa.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés