null: nullpx

De no retirarse Manny Pacquiao podría ir con 'Canelo' Álvarez

Bob Arum, promotor de Manny Pacquiao, dijo que si el filipino no se retira buscará hacer la pelea contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez.
31 Mar 2016 – 08:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

LOS ÁNGELES – Bob Arum, promotor de Manny Pacquiao, dijo que si el filipino no se retira buscará hacer la pelea contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

El ‘Pac Man’ tiene un compromiso contra Timothy Bradley el 9 de abril, según informes, sería la última pelea del tagalo, pues va a contender por un puesto en el Congreso de su país.

Pocos creen en el retiro de Pacquiao, ni Arum confía en eso al cien por ciento. De no colgar los guantes, Manny podría enfrentar a Álvarez.

“Creo que la más grande pelea que hay para Pacquiao allá afuera es con ‘Canelo’. Pregunté a Freddie Roach y dijo ‘consíguelo’, esto lo menciono como una posibilidad”, comentó Arum a espn.

“Manny siempre ha peleado con tipos más grandes, peleó con Margarito, vamos a tratar de que esa pelea se haga, no vamos a pedir que ‘Canelo’ baje, si ‘Canelo’ quiere pelear tiene que ser en su peso, Óscar es promotor de ‘Canelo’ y sabe, porque él enfrentó a Pacquiao y lo vivió en carne propia, que pelea con tipos más grandes y qué tan peligroso puede ser”, apuntó.

A Pacquiao no le disgustaría enfrentar al mexicano, dijo que podría ser una buena pelea.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés