null: nullpx

¡De no creer! Myke Tyson confesó que se drogaba y ganó una pelea por nocaut técnico

El ex púgil estadounidense abrió "Tyson Ranch", una plantación de cannabis de más de 80 mil metros cuadrados dedicado a la venta y estudio de la marihuana.
15 Dic 2018 – 1:10 AM EST

En una entrevista a una estación de radio, Mike Tyson hizo una revelación sorprendente. El boxeador contó que toda su vida ha fumado marihuana y dio detalles de la pelea en la que se subió al cuadrilátero drogado y ganó por nocaut técnico.

"Fumé marihuana justo antes entrar en el vestuario para pelear contra Andrew Golota… y no me afectó. Le hizo más efecto a él", reconoció el neoyorquino en el programa "Dan Patric Show" y contó Infobae.

" Toda mi vida fumé, básicamente", dijo al explicar que esa fue la única vez en su carrera que lo hizo.


En aquella pelea del 20 de octubre de 2000 en el Palace of Auburn Hills de Michigan, Tyson regresaba al ring tras quince meses de suspensión por el mordisco en la oreja a Evander Holyfield. El polaco Golota, no pudo salir a pelear el tercer asalto y se retiró entre abucheos.

"He estado peleando por más de 20 años y tengo muchos dolores y molestias (…) Si no tuviera cannabis, no se que pasaría. Voy a producir la mejor marihuana de la zona, por lo que no me preocupa la competencia", dijo en septiembre y reseñó la agencia argentina.

En noviembre de 2016 California despenalizó el consumo de marihuana para los mayores de 21 años y en 2018 el ex púgil estadounidense abrió "Tyson Ranch", una plantación de cannabis de más de 80 mil metros cuadrados dedicado a la venta y estudio de la marihuana.


Canelo y Fielding tundieron a la báscula en Nueva York y todo está listo para la pelea

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés