Boxeo

    De la Hoya busca nuevos rivales para 'Canelo' ante la negativa de Golovkin

    El promotor de Golden Boy aseguró que el kazajo tiene miedo de pelear con el boxeador mexicano.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video De la Hoya busca nuevos rivales para 'Canelo' ante la negativa de Golovkin
    El promotor de Golden Boy aseguró que el kazajo tiene miedo de pelear con el boxeador mexicano.
    0:56 mins

    Óscar de la Hoya señaló que van a buscar un nuevo rival para el regreso de Saúl Álvarezen el mes de septiembre ante la negativa de Gennady Golovkin de pelear contra el mexicano.

    En entrevista para RingTv De la Hoya mencionó que Tom Loeffler, promotor del kazako, le aseguró que no quieren otra pelea con el ‘Canelo’, sin embargo, del otro lado dicen que solo están buscando nuevas condiciones para Golovkin tras el positivo de Álvarez.

    Publicidad

    “Es claro para nosotros que Golovkin no quiere pelear con el 'Canelo'. Es claro por todas las demandas que hicieron, después de que ‘Canelo’ se hiciera la prueba del cabello, se inscribiera en la Agencia Voluntaria Antidopaje, haya tenido que someterse a pruebas aleatorias por parte de la Comisión de Nevada, es claro que Golovkin tiene miedo”, dijo De la Hoya.

    “Vamos a avanzar y a comenzar a hacer algunas llamadas a la gente de Daniel Jacobs, Billy Joe Saunders y Gary O’Sullivan”; agregó el promotor de Golden Boy.

    Por su parte, Tom Loeffler dijo que ellos quieren ser bien compensados si se da otra pelea con Saúl Álvarez.

    “Si quieren ir hacia otra dirección pueden hacerlo, pero creo que eso habla más por ‘Canelo’. Gennady no tiene miedo de pelear con nadie. Hizo muchos sacrificios en la primera pelea y la revancha, pero como la revancha fue cancelada, quiere un porcentaje más equilibrado”, sentenció el promotor el kazajo.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US