SONORA - Una tarde de retos y advertencias calentaron la pelea que sostendrán este sábado el mexicano David Sánchez y el panameño Luis Concepción, quienes pronosticaron un nocaut.El “Tornado” Sánchez pondrá en juego el título interino supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) contra el “Nica”, quienes hoy ofrecieron una última conferencia de prensa antes de medirse en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo.

“En los primeros rounds el ‘Nica’ se va con las manos vacías a Panamá, lo veo que viene bien preparado y muy seguro de sus palabras, de su triunfo, a si que lo que dure la pelea será un gran espectáculo”, expresó el anfitrión de 24 años y marca de 28-2-2, 22 nocauts.

Agregó que el estilo aguerrido de su oponente es de su agrado, “va frontal y buscando la pelea”, pero “estaremos listos para pararlo con todo mi poder e inteligencia, por nada dejaré mi título, menos ante mi gente”.

Concepción (32-4, 23 KOs), por su parte, destacó la manera de pelear del “Tornado”, ante quien se entregará en busca de aprovechar una nueva oportunidad titular.

“Tiene el estilo para que yo lo noquee, estoy preparado para ganarle, voy con todo desde el primer asalto, vamos a echar chispas en el ring, Dios me dio la oportunidad de nuevo de disputar un título y no fallaré”, comentó.

Comentó que Sánchez deberá mostrar ante su gente su capacidad boxística, “demostrar quien tiene mejor inteligencia, pegada y mejores condiciones”, a lo que el “Tornado” respondió: “Siempre vas para adelante tirando solo la derecha, muy frontal, no sabes caminar para atrás, pero que bueno para noquearte en los primeros rounds”.

En la misma conferencia estuvieron los pugilistas que estarán en el respaldo de la velada, como Adrian Young (22-1-2, 18 KOs) y Julio Barraza (16-0, 13 KOs), además del presidente de la Comisión de Box del Estado de Sonora, Francisco Mohuet.