null: nullpx

David 'Tornado' Sánchez en labores altruistas

El campeón mundial supermosca interino AMB David  Sánchez convivió por unas horas con menores con capacidades diferentes en Hermosillo, México.
26 Ago 2014 – 08:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

SONORA - El campeón mundial supermosca interino AMB David  Sánchez convivió por unas horas con menores con capacidades diferentes  en el CAFV  Solidaridad en Hermosillo. El ¨Tornado¨ bromeó, dio su testimonio de éxito, aconsejó, apapacho y motivó a los niños y a los padres de los menores a quienes les regaló fotos autografiadas y les mostró algunas técnicas boxísticas.

El  pasado mes de mayo en Tijuana  David Sánchez obtuvo el título mundial y se convirtió en el primer boxeador hermosillense en lograrlo y el décimo sonorense en lograr dicha hazaña.

¨Es muy motivante el visitar y convivir con estas grandes guerreros  y con la familia de ellos, es una enseñanza para mí en muchos aspectos, soy feliz conviviendo con ellos ¨expresó el monarca mundial, quien asistió al Centro Comunitario Solidaridad del Ayuntamiento de Hermosillo acompañado de la primera dama de la capital sonorense Silvia Félix de López Caballero.

¨La pelea se la dedico a ustedes y a sus familias, son ustedes guerreros triunfadores, que nos dan una enseñanza de pureza, de solidaridad y entrega incondicional, gracias por invitarme a convivir con ustedes, mi respeto y cariño¨, dijo conmovido David Sánchez con las muestras de aprecio que los menores le daban a cada momento.

Un ilusionado peleador colombiano Anuar Salas arribará  este miércoles al aeropuerto Internacional ¨Ignacio L. Pesqueira¨ de Hermosillo a las 7 de la mañana procedente de Bogotá, Colombia con escala en la ciudad de México.

¨Tyson¨ Márquez y Rodrigo García en acción.

Actuarán en la velada del CUM el clasificado mundial el californiano superwelter Rodrigo García (15-0, 10 kos) enfrentando al empalmense Gabriel Martínez además del ex campeón mundial mosca Hernán ¨Tyson¨ Márquez (38-5, 30 kos).

Talento sonorense

Lo más granado del boxeo sonorense acompañará al “Tornado” este sábado como  los prospectos Gilberto “Parrita” Medina (19-2-1, 11 ko’s) Alan Campa, Julio Barraza, Luis “Chapo” Castro,  Jesús “Chinito” Quijada Jonathan y Roberto Sánchez.

Agenda promocional

El miércoles, en la cancha 4 de la Colonia Olivares a todo el público  a partir de las 17:00 horas,  el retador colombiano Anuar Salas mostrará armas, luego “Tornado” y “Tyson”  , acompañados por los prospectos sonorenses Alan Campa, “Chapo” Castro,  Julio Barraza y ¨Chinito¨ Quijada  ofrecerán entrenamiento donde al final de sus respectivas rutinas, estarán disponibles para fotografías y autógrafos. 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés