null: nullpx

David Lemieux quiere lucir ante Glen Tapia para buscara Golovkin o 'Canelo' Alvarez

David Lemieux regresa al cuadrilátero luego de su derrota ante Gennady Golovkin con la misión de volver al tope de los pesos medianos
28 Abr 2016 – 02:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
David Lemieux quiere demostrar su mejor versión ante Glen Tapia. Crédito: Getty Images

David Lemieux regresa al cuadrilátero luego de su derrota ante Gennady Golovkin con la misión de volver al tope de los pesos medianos y buscar una revancha por el título, según explicó en una entrevista con UnivisionDeportes.com

El rival de Lemieux será Glen Tapia, en una de las peleas co estelares de la cartelera del 7 de mayo que presentará a Saúl ‘Canelo’ Alvarez contra Amir Khan en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

“Me siento en gran condición y estoy listo para dar una gran pelea, que vean al Lemieux que todos conocen”, dijo el boxeador canadiense sobre su preparación.

En su última pelea perdió por un TKO en el octavo ante Golovkin sin poder ofrecer mucha resistencia. Lemieux espera poder sacar lecciones de esa derrota. “Golovkin es un gran boxeador. La pelea no pudo llegar a donde yo quería, pero he aprendido de eso. He hecho ajustes para poder tener opciones diferentes de acuerdo al rival”, explicó Lemieux.

Su oportunidad de demostrarlo la tendrá contra Glen Tapia (23-2, 15 KOs) . “Tapia es un buen boxeador, agresivo y con buen estilo. Va a ser una buena pelea. Es importante dar una buena exhibición para que se note que estoy de regreso. Voy a mostrar lo que los fanáticos quieren ver; pegada, nocauts, durabilidad. Estoy preparado para traer eso al ring”.

En la mente de Lemieux es una nueva oportunidad de pelear por un título mundial, en el panorama ve dos opciones. “Por supuesto que me gustaría un revancha contra Golovkin, llegaría mejor preparado y con mejor estrategia”.

La otra opción es pelear por el título mediano de Saúl “Canelo’ Alvarez. “Me gustaría pelear con ‘Canelo’ pero no en un peso arreglado. Tendría que ser en 160 libras. Si él es campeó de 160 que pelee en 160. Cuando esté listo para enfrentar a rivales de ese peso yo estoy dispuesto a pelear”.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés