null: nullpx

David Haye y Shannon Briggs protagonizan el pesaje de Athony Joshua y Charles Martin

Shannon Briggs y David Haye, quienes asistieron al evento y tuvieron un intercambio de palabras que terminó con la promesa de una futura pelea.
8 Abr 2016 – 11:23 AM EDT
Reacciona
Comparte
Charles Martin y Anthony Joshua después del pesaje Crédito: Matchroom Sport

El campeón peso pesado de la FIB, Charles Martin, y el retador, Anthony Joshua, cumplieron con el pesaje para su pelea por el título que realizarán en el O2 Arena de Londres, Inglaterra.

Charles Martin pesó 245 libras, apenas una más que el retador Anthony Joshua (124 lbs.), pero los protagonistas de la velada fueron Shannon Briggs y David Haye, quienes asistieron al evento y tuvieron un intercambio de palabras que terminó con la promesa de una futura pelea.

Shannon Briggs increpó a Haye con su habitual "Let's go champ" y así estuvieron por un buen rato. Luego de este cruce, David Haye invitó a Briggs a pelear en la undercard de su pelea contra Arnold Gjergjaj l 21 de Mayo y aseguró que si ambos ganan le dará la pelea que tanto pide Briggs.

En la cartelera de la Martin vs Joshua también pelea el mexicano Fernando Vargas, quien se sobrepaso del límite de peso para su enfrentamiento contra Jammie McDonnell por el título gallo de la AMB.

Lee Selby 125.1 vs. Eric Hunter 125.3 (Título pluma AMB)
Jamie McDonnell 117.4 vs. Fernando Vargas (Título gallo de la AMB)

Matthew Macklin 159.6 vs. Brian Rose 159.3
George Groves 167.1 vs. David Brophy 167.5

Cargando Video...
Anthony Joshua busca convertirse en el rey de los pesos pesados
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés