null: nullpx

David Benavidez y 'Pantera' Nery quieren robarle el show a García y Spence Jr

'El Bandera Roja' regresa al ring después de más de un año de inactividad para enfrentar a J'Leon Love. Por otra parte, el 'Pantera' buscará mantener el invicto ante el boricua McJoe Arroyo y dar un paso más para contender por un título mundial.
14 Mar 2019 – 5:27 PM EDT

La velada Spence-García estará adornada por dos grandes peleas. Por una parte, David Benavidez regresará al encordado después de un año de inactividad para regresar al nivel que demostró cuando fue campeón supermediano CMB. Por otra, Luis Nery buscará seguir ascendiendo en la lista de clasificación para volver a convertirse en campeón del mundo.

Durante la rueda de prensa de ambos combates, Benavidez tuvo un acalorado intercambio de palabras y miradas con su rival en turno, J'Leon Love. Y en algún punto ambos se pararon de sus asientos como queriendo adelantar su compromiso de este sábado.

"La cosa se calentó porque me dijo que me va a noquear y eso no me gustó", comentó Benavidez. "Él (Love) ya tuvo su tiempo, ahora es mi turno para ganarle a todos, lo voy a noquear".

En el mismo escenario, el mexicano invicto el 'Pantera' Nery se atrevió a dar un pronóstico de su pelea ante el puertorriqueño McJoe Arroyo en su debut en los Estados Unidos como peleador de PBC.

"He visto sus peleas, se abre mucho cuando lanza golpes, creo que puedo noquearlo en el cuarto o quinto round, quizá antes", sentenció Nery. "La juventud se impondrá a la experiencia".

Benavidez y Nery buscarán robarse el show este sábado en el AT&T Stadium y darle a los fanáticos una noche inolvidable.

En fotos: ¡Caliente cara a cara! David Benavidez y J'Leon Love se dijeron de todo en rueda de prensa

Loading
Cargando galería


Publicidad