Saúl 'Canelo' Álvarez

    David Benavidez propone fecha para la pelea con 'Canelo' Álvarez

    El 'Mexican Monster' no quiere perder ritmo luego de la cátedra en Las Vegas el fin de semana ante Demetrius Andrade.


    Por:
    Juan Regis.
    Publicado el mar, 28 nov - 05:42 PM CST. Actualizado el mar, 28 nov - 05:44 PM CST.


    Video David Benavidez sentencia fecha para enfrentar a Canelo
    El ‘Mexican Monster’ no quiere dejar pasar más tiempo tres días después de haber apabullado a Andrade en Las Vegas.
    youtubeLogoOutline
    1:04 mins

    Tres días después del contundente triunfo de David Benavidez sobre Demetrius Andrade en Las Vegas, el campeón interino supermedio del CMB apodado 'Mexican Monster' propuso la fecha para enfrentar a 'Canelo' Álvarez.

    Benavidez estuvo como invitado en el Martes de Café del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), reunión semanal del organismo, para responder las preguntas de los medios vía remota sobre la inminente contienda con Canelo.

    Publicidad

    " La pelea con Canelo debe de ser en mayo de 2024, estamos listos para la oportunidad y para lo que toda la gente quiere ver.

    Es verdad, creo que los dos, él me necesita a mí y yo a él, Canelo es una leyenda del deporte, lo que tengo que hacer para llegar a ese nivel en el boxeo mexicano es pelear con él. Mi trabajo ahorita es ser el mejor, quien sea que quiera pelear y esté listo, a mí no me importa, le puedo ganar a todos ahorita.

    "Es la pelea más grande, la pelea que el boxeo necesita ahorita, una gran pelea y nos vamos a seguir encargando de concretar esa pelea, estoy listo ya y es lo que la gente quiere", detalló el Mexican Monster.

    Al ser cuestionado si esperaría a Canelo para septiembre, David Benavidez respondió que no tiene problema alguno siempre y cuando se firme la contienda.

    "Si quiere pelear en septiembre también, estamos listos para todo, es una pelea muy difícil, creo que necesito todo ese tiempo para entrenar, ya estamos listos para regresar al campamento, si lo quieren hacer en mayo o septiembre yo estoy listo para lo que sea".

    Canelo tiene dos peleas restantes en su contrato con PBC y se rumora que podría enfrentar a Benavidez hasta finales del 2024 para cerrar con broche de oro dicho acuerdo.


    Video ¡El caluroso abrazo entre el Mexican Monster y Iron Mike en Las Vegas!
    David Benavidez celebró con Mike Tyson su contundente triunfo sobre Demetrius Andrade en Las Vegas.
    youtubeLogoOutline
    0:45 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo