null: nullpx

¿Estás viendo, Canelo? David Benavidez acaba a Lemieux en 3 rounds

El 'Bandera Roja' se colgó el título interino supermedio del CMB y se acerca a una contienda con el campeón unificado de la división, Saúl Álvarez.
Publicado 22 May 2022 – 01:31 AM EDT | Actualizado 22 May 2022 – 01:31 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

David Benavidez tuvo una noche demoledora más en su carrera al derrotar a su tocayo David Lemieux por la vía del nocaut técnico en tres rounds ante su público en Phoenix, Arizona y se colgó el cinturón interino supermedio del Consejo Mundial de Boxeo.

El 'Bandera Roja' puso manos a la obra en cuanto retumbó el primer campanazo y su poder en ambas manos no tardó en surtir efecto en las piernas y mandíbula de Lemieux.

Para el final del primer asalto, Benavidez conectó de forma magistral un gancho de izquierda al contragolpe que impactó el rostro del canadiense y lo hizo tambalear, pero este logro sobrevivir hasta su esquina.

El inicio del segundo rpound significó el calvario una vez más para Lemieux, quien comenzó a mostrar las marcas de la batalla en su rostro. El gnacho de izquierda de Benavidez volvió a encontrar su blanco y esta vez mandó al canadiense sentón a la lona fuera del límite de las cuerdas del ring.

El tercer campanazo fue el último para Lemmieux, quien tras sufrir castigo sin tregua le detuvieron la pelea.

Tras la victoria, Benavidez advirtió a la división que irá por todos los cinturones aludiendo a 'Canelo' Álvarez, quien posee el récord de ser el primer monarca unificado de las 168 libras y cuyo enfrentamiento con el 'Bandera Roja' ha sido motivo de discusión entre fanáticos del boxeo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoSaúl 'Canelo' Álvarez

Más contenido de tu interés