null: nullpx
Saúl 'Canelo' Álvarez

Benavidez critica a Canelo tras trilogía: "Sus rivales han sido basura"

El campeón interino Supermediano del CMB cree que Canelo no quiere enfrentarlo porque sabe que podría perder fácilmente.
Publicado 24 Sep 2022 – 06:21 PM EDT | Actualizado 24 Sep 2022 – 06:27 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

David Benavidez Jr. mandó un duro mensaje a 'Canelo' Álvarez tras su trilogía con Gennady Golovkin, ya que el campeón interino del CMB cree que el mexicano solo ha enfrentado a rivales sin poder con excepción del kazajo.

“Soy más alto y fuerte. Lo único que Canelo tiene más que yo es experiencia. Los rivales que ha enfrentado en supermediano no tienen poder, son basura. Por eso no pudieron arrinconarlo, solo Golovkin tenía el poder para hacerlo.

"Si Canelo no respeta tu poder será un problema en el ring. Tengo 26 victorias con 23 nocauts, y sin duda tengo el poder y la velocidad para mantenerlo a raya y ser muy efectivo contra él", comentó para BoxingNews 24.

Y es que en rueda de prensa pospelea, Canelo sentenció una vez más que no enfrentará a ningún mexicano, entre ellos a Benavidez, lo que le valió críticas al tetracampéon, quien estará fuera del ring hasta la primera mitad del 2023 por la cirugía a la que se someterá en su mano izquierda.

"La forma en que terminó su rueda de prensa solo porque alguien mencionó mi nombre quiere decir que estoy en su mente y eso le enfada. Me gané el lugar (para enfrentarlo), he sido el #1 del CMB desde hace cuatro peleas. Solo quiero el lugar que me prometieron.

"Me dijeron que ganara la pelea eliminatoria del CMB y después enfrentaría a Canelo. Me enfrenté a dos y después me dijeron que ganara la pelea del título interino; también lo hice. ¿Para qué entonces sirve el sistema de clasificaciones?", concluyó el dos veces campeón.

Cargando Video...
Canelo, uno de los tres deseos de Usyk antes de colgar los guantes
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Saúl 'Canelo' ÁlvarezBoxeo

Más contenido de tu interés