null: nullpx

Jacobs suelta la primera advertencia en Nueva York: "Soy un animal muy diferente y más grande que 'GGG'"

Brooklyn fue la primera parada del tour promocional de la pelea de unificación entre 'Canelo' Álvarez y Daniel Jacobs en la que hubo mucho respeto, pero también sutiles advertencias.
27 Feb 2019 – 2:20 PM EST

Nueva York inauguró la primera rueda de prensa de tres que Saúl 'Canelo' Álvarez y Daniel 'Miracle Man' Jacobs sostendrán de cara a su pelea de unificación el 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

En esa ocasión, ambos peleadores lucieron bastante respetuosos, pero también hubo cabida de parte de Jacobs para dejar en claro que él no es Golovkin, ya que asegura es más grande, físicamente, que el kazajo.

"Esta pelea es para los fans", dijo Jacobs al subir al estrado. "Soy de Brooklyn, jamás he tenido una vida fácil, he tenido que superar obstáculo tras obstáculo. Cuando suba al ring el 4 de mayo superaré el último obstáculo para convertirme en el mejor peleador de mi división. Soy un animal completamente diferente y más grande físicamente que Golovkin, no será lo mismo", concluyó Jacobs.

El púgil tapatío, quien pelea desde los 15 años de edad, espera salir con la mano en alto ante Jacobs.

“Nos estamos preparando como siempre, con la preparación que siempre asumimos para salir con la mano en alto. Va a ser una pelea difícil lo tenemos muy claro, su estilo es complicado, pero con la experiencia que tengo puedo adaptarme a cualquier cosa y estoy listo para ganar el 4 de mayo”, explicó Álvarez.

Sobre si buscará noquear a Jacobs, Canelo reconoció que el nocaut siempre puede estar presente en una pelea.

“En el boxeo todo puede suceder, el nocaut siempre está a la puerta, nos preparamos para los 12 asaltos y claro que buscaremos el nocaut”, sentenció el campeón mexicano.

‘Canelo’ Álvarez suma 10 peleas consecutivas sin perder desde la derrota frente a Floyd Mayweather Jr. en septiembre de 2013. En 2018 derrotó a Gennady Golovkin y a Rocky Fielding en Las Vegas y Nueva York, respectivamente.

En tanto, Danny Jacobs tiene 2 victorias seguidas, ambas en 2018 ante el polaco Macij Sulecki y el ucraniano Serhiy Derevianchenko. En total en su carrera tiene 37 peleas, 35 triunfos y 29 de ellos por nocaut.


Publicidad