null: nullpx

Danny Green no pudo con Krzysztof Wlodarczyk que retuvo el título crucero

Krzysztof Wlodarczyk TKO a Danny Green para retener el cinturón crucero del CMB en una pelea realizada en Pert, Australia.
30 Nov 2011 – 11:26 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

PERT, Australia - Krzysztof Wlodarczyk TKO a Danny Green para retener el cinturón crucero del CMB en una pelea realizada en Pert, Australia.

Danny Green (31-5, 27 KOs) no supo aprovechar su buen comienzo y dejó que Wlodarczyk (46-2-1, 36 KOs) fuese nivelando poco a poco, a pesar de que Green dominara las tres tarjetas al momento de ser detenida la pelea.

Green se fue agotando round a round, para permitirle a Wlodarczyk ir recuperándose, para terminar mandando en los dos últimos asaltos. En el undécimo asalto Green dobló las piernas y el juez detuvo la refriega sin conteó.

Danny Green dejó abierta la posibildad del retiro.

El filipino Chris John (46-0-2, 22 KOs) hizo la 15 defensa exitosa del cinturón pluma al vencer por decisión unánime a Stanyslav Merdov (32-8, 24 KOs).

Por su parte el australiano Will Tomlinson (18-0-1, 12 KOs) conquistó el título super pluma de la OIB,sobre Ar Alan Herrera (26-4, 17 KOs) de México por decisión técnica.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés