null: nullpx

Danny García noqueó de forma espectacular a Brandon ‘Bam Bam’ Ríos

Un impresionante recto de derecha acabó en el noveno round con el estelar duelo eliminatorio welter del CMB.
18 Feb 2018 – 08:19 AM EST
Reacciona
Comparte
La pelea eliminatoria de peso welter se desarrolló en el Mandalay Bay de Las Vegas. Crédito: Gettyimages

Danny García y Brandon Ríos protagonizaron uno de los combates más espectaculares de este 2018 en ‘pleito’ eliminatorio welter del CMB avalado por el Consejo Mundial de Boxeo, pelea que se celebró en el Mandalay Bay de Las Vegas Nevada y que terminó con un espectacular nocaut de García en el noveno asalto.

El ritmo de la pelea fue llevado en todo momento por Danny García que busco con buen boxeo y buenos golpes mermar desde la primera campana a Ríos; en el séptimo round llegó el primer aviso de bombazo por parte de García que sacudió la humanidad del ‘Bam Bam’, en el noveno la advertencia se convirtió en sentencia; un duro jab se estampó en el rostro de García y con ello es colapso total de Ríos, el que será uno de los nocauts más espectaculares del año.

Con el triunfo García deja su récord en 34-1 con marca de 20 nocauts, mientras que ‘Bam Bam’ deja su huella en 34-4-1 con 25 por la vía del cloroformo.

La victoria le permitirá a García la posibilidad de pelear con el campeón Welter del CMB, Keith Thurman, aunque Shawn Porter confrontó a ‘Swift’ una vez que terminó el combate con ríos y lo retó.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés