null: nullpx

Danny García: “Claro que pelearía con ‘Canelo’, sería después de Thurman”

El estadounidense estaría dispuesto a enfrentar a Álvarez si la pelea se hace en 154 libras.
14 Oct 2016 – 3:39 PM EDT

FILADELFIA – Danny García piensa en grande y ya tiene en su mente dos peleas: primero quiere enfrentar a Keith Thurman y después al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

El campeón mundial welter del Consejo Mundial de Boxeo chocará contra Samuel Vargas el 12 de noviembre, en esta ocasión no defenderá el cinturón y la contienda se pactó a 10 episodios.

A pesar de tener un compromiso en puerta, García ya planea su agenda para el 2017, el de Filadelfia piensa en grande y va por dos peces gordos del boxeo en este momento.

“¿En 154 libras? Creo que es una pelea posible. Será la siguiente batalla. Claro, que me enfrentaría a ‘Canelo’. No soy tan grande, él es muy grande, pero pienso que sería un buen combate. Es un choque de mucho dinero. Seré mejor rival que el chico ese (Liam Smith). Creo que le gano, sí, yo le ganó”, comentó García a fighthub.com

“Nadie me ha vencido. Todos los boxeadores tienen defectos, nadie es perfecto. No voy a pelear contra Dios. ‘Canelo’ es sólo un peleador. Después de derrotar a Vargas voy contra Thurman. ‘Canelo’ no está en mi mente, pero sería una contienda a futuro”, concluyó.

Keith Thurman es monarca welter de la Asociación Mundial de Boxeo y tiene un récord de 27 triunfos y 22 nocauts. Es uno de los boxeadores más peligrosos y su porcentaje de cloroformo es del 79 por ciento.

‘Canelo’ Álvarez, el otro rival que tiene en la mira García, cuenta con una hoja de presentación de 48 victorias, una derrota y un empate, es rey superwelter de la Organización Mundial de Boxeo y pronto subirá de categoría a las 160.


RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés