null: nullpx

Daniel 'Tremendo' Estrada firmó con Canelo Promotions

El alto clasi­ficado mundial Daniel “Tremendo” Estrada se incorporó a las filas de Canelo Promotions donde muy pronto espera alcanzar su máximo sueño boxístico.
20 Oct 2011 – 01:36 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MÉXICO - El alto clasi­ficado mundial Daniel “Tremendo” Estrada se incorporó a las filas de Canelo Promotions donde muy pronto espera alcanzar su máximo sueño boxístico.

Este púgil capitalino que ocupa el casillero #4 entre los Ligeros del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) cumplió siete años como profesional, lapso en el que suma 29 combates.

Estrada, de 26 años, signó un contrato de común acuerdo con Edison Reynoso, director de Canelo Promotions, y el manager Cuitláhuac Maldonado.

“Daniel Estrada está llamado a ser campeón del mundo, lo que juntos vamos a lograr a corto plazo”, dijo Reynoso. “Es un peleador muy fuerte y disciplinado, eso lo hace más fácil”, enfatizó.

Este joven tiene en su poder los cinturones Cabofe, Mundial Juvenil y Continental de las Américas en peso Ligero. En septiembre pasado conquistó el cinto Fecarbox superligero al detener en 11 asaltos al nicaragüense René “Chirizo” González.

Daniel Estrada tiene record con 26 triunfos (20 ko´s), 2 reveses por puntos y un empate. El 69% de sus víctimas no pudieron completar frente a este tremendo peleador nacido en la Ciudad de México.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés