null: nullpx

Daniel 'Tremendo' Estrada disputará título mundial plata

El clasificado mundial Daniel “Tremendo” Estrada entrena como novato rumbo a la conquista del quinto cinturón en su exitosa carrera, lo que sucederá el 26 de noviembre en la Ciudad de México.
1 Nov 2011 – 07:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MÉXICO - El clasificado mundial Daniel “Tremendo” Estrada entrena como novato rumbo a la conquista del quinto cinturón en su exitosa carrera, lo que sucederá el 26 de noviembre en la Ciudad de México.

Estrada, la reciente adquisición de Canelo Promtions, disputará el cetro mundial Plata Ligero WBC en el marco de la mega cartelera que estelarizará el invicto Saúl “Canelo” Álvarez.

En siete años como profesional, este duro capitalino que noqueó al 69% de sus oponentes, buscará nuevamente ceñirse la mencionada corona luego de que en su encuentro con Reyes Sánchez el jurado calificó con mucho rigor su actuación en el ensogado.

El “Tremendo”, tiene en su vitrina los cintos Fecarbox, Continental, Cabofe y Mundial Juvenil.

Daniel Estrada conocerá el nombre de su rival en turno de un momento a otro, mientras tanto, acelera el ritmo de sus entrenamientos en el conocido gimnasio “Pancho Rosales” de la capital de este país.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés