null: nullpx

Daniel 'Tremendo' Estrada dio lección de box a Reyes Velázquez

El clasificado mundial Daniel "Tremendo" Estrada, dio una lección de boxeo al aguerrido Reyes Velázquez.
11 Mar 2012 – 12:41 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

TAMAULIPAS - El clasificado mundial Daniel "Tremendo" Estrada, dio una lección de boxeo al aguerrido Reyes Velázquez, para bajar del ring con la mano en alto esta noche en Río Bravo, Tamaulipas.

Estrada (28-2-1, 21 ko´s) sacó provecho de su mayor alcance de brazos golpeando a placer la humanidad de Velázquez (10-2-2, 7 ko´s) durante diez episodios.

El sexto peso ligero del CMB derribó con gancho izquierdo a la mandíbula a Velázquez, esto en el segundo round, lapso en el que Estrada se empleó a fondo para terminar temprano, pero no lo consiguió.

La contienda que dominó Daniel Estrada tuvo momentos explosivos que gozó el público ríobravense que abarrotó de nueva cuenta el gimnasio de Las Liebres.

Del octavo en adelante ambos cambiaron golpes. Estrada sacó la mejor parte el púgil capitalino que se plantó bien en el ensogado para acabar arrollando a Velázquez.

MAS RESULTADOS

En otros combates, Andrés Lara ganó decisión a Antonio Gutiérrez, en peso gallo. Y Mario Morantes, en sensacional actuación, noqueó con gancho a la región hepática a Miguel Alemán, en el segundo  asalto en la división gallo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés