null: nullpx

Daniel 'Tremendo' Estrada defenderá título plata contra Cristian Faccio

 El mexicano Daniel "Tremendo" Estrada expondrá el cinturón plata de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
13 Mar 2013 – 06:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MÉXICO - El mexicano Daniel "Tremendo" Estrada expondrá el cinturón plata de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el uruguayo Sebastian Cristian Faccio, el viernes 19 de abril en un escenario de esta ciudad.

El promotor Flavio Abed, de Ring Side América, con Mario Muñoz, anunciaron la que será su primera velada boxística del año, y la que podría ser explosiva por el poder de puños de los contendientes.

Daniel Estrada presenta en su récord profesional 30 triunfos, con 22 nocauts, dos derrotas y un empate; mientras Sebastián Faccio acumula 21 victorias, 14 por la vía rápida, y ocho reveses.

"El objetivo de nuestra empresa con esa función es ofrecer boxeo de primer nivel, no sólo en México sino que además en países del Continente Americano. Haremos programas en Canadá, Uruguay, Argentina, Colombia, Costa Rica, y Venezuela", dijo Abed.

El "Tremendo" Estrada mencionó a su vez que entrena en el gimnasio Pancho Rosales para llegar en su mejor condición física a este combate ante Faccio, pues "los uruguayos son aguerridos arriba del ring, por lo que debo estar al cien por ciento en el aspecto físico y técnico".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés