null: nullpx

Daniel Lomelí ya está en Sudáfrica

A pesar del desgastante viaje de más de 32 horas de vuelo, a su llegada a Johannesburgo, Sudáfrica, el ánimo del púgil tapatío Daniel Lomelí
15 Nov 2011 – 10:02 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MÉXICO - A pesar del desgastante viaje de más de 32 horas de vuelo, a su llegada a Johannesburgo, Sudáfrica, el ánimo del púgil tapatío Daniel Lomelí no decayó, por el contrarío se le vio optimista y con muchos deseos de triunfo y gloria.   

Acompañado por su equipo de trabajo, Rafael Guzmán Sr. (entrenador), y Ricardo García Jr. (representante de HG Boxing), la madrugada de este martes, “Danny Boy” Lomelí arribó a la capital de esa nación africana, donde el próximo sábado buscará adueñarse de la corona mundial superpluma, que avala la Federación Mundial de Boxeo (WBF, por sus siglas en inglés), en poder del púgil local Malcom Klassem.      

Tras instalarse en el hotel sede, Daniel Lomelí fue sometido al prepesaje (a menos de una semana de su enfrentamiento), mismo que aprobó de manera correcta, al ofrecer el porcentaje permitido por dicho organismo deportivo.   

“Danny Boy” Lomelí, a sus 26 años de edad, poseedor de una excelente trayectoria en el boxeo, misma que dio inicio en los Estados Unidos, donde fue adiestrado por el manager Sergio Oropesa, en el Chávez Gym de Carson, cuenta con una marca de 21 victorias, 12 de estar nocaut, a cambio de dos derrotas.  

Por su parte, el sudafricano Malcom Klassen, a quien se le adjudica haber retirado de los encordados al ex campeón mundial nayarita Manuel “Mantecas” Medina, llegará a este compromiso con 24 triunfos, 15 de estas por nocaut a cambio de cinco descalabros y dos empates.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés