null: nullpx

Daniel Geale ya está en EEUU para enfrentar a Miguel Cotto

El aspirante al título medio, que posee el puertorriqueño Miguel Cotto (39-4, 32 nocáuts), el australiano Daniel Geale (31-3, 16 nocáuts).
14 May 2015 – 06:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

NUEVA JERSEY - El aspirante al título medio, que posee el puertorriqueño Miguel Cotto (39-4, 32 KO), el australiano Daniel Geale (31-3, 16 KO), ya se encuentra en Estados Unidos para el combate que sostendrá el próximo 6 de junio en Nueva York.

Durante las próximas semanas,  Geale entrenará en North Bergen, Nueva Jersey. 

"Llegué a Estados Unidos con mi equipo de trabajo, estoy emocionado por esta oportunidad, por eso tendremos un duro campo de entrenamiento en Nueva Jersey", comentó Daniel Geale. 

"Gary Shaw me ha proporcionado un buen gimnasio y voy a empezar mis sesiones de sparring de inmediato. Esta es una  pelea muy importante, no sólo para mi equipo y para mí, sino para todos mis compatriotas. Un nuevo campeón será coronado el 6 de junio".

Cotto y Geale subirán al ring del Barclays Center de Brooklyn el próximo sábado 6 de junio en una cartelera presentada por  Roc Nation y Promociones Miguel Cotto en asociación con Gary Shaw Productions y que será televisada en vivo por HBO.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés