null: nullpx

Dana White: ‘Ronda Rousey le daría una paliza a Floyd Mayweather Jr. en pelea callejera’

Todo mundo quiere enfrentar a Floyd Mayweather Jr., aunque sea de manera hipotética, fue el presidente de UFC,Dana White, quien dijo que Ronda Rousey.
28 May 2014 – 04:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

LAS VEGAS " Al parecer todo mundo quiere enfrentar a Floyd Mayweather Jr., aunque sea de manera hipotética, esta vez fue el presidente de la UFC, Dana White, quien dijo que Ronda Rousey, campeona gallo, le daría una paliza a ‘Money’ en una pelea callejera.

Dana empezó con elogios hacía el ‘Pretty Boy’, comentó que es una gran boxeador, el mejor del mundo, que respetaba que fuera el mejor a sus 36 años, pero que en una contienda contra ‘Rowdy’ perdería.

“Vamos a poner esto en contexto: En una pelea de boxeo, Floyd le ganaría y por mucho a Ronda, pero en una batalla callejera o en el octágono, ella lo lastimaría de manera seria”, aseguró White a esnewsreporting.com

Para que su comentario tomara fuerza, expuso que alguna vez Rousey derrotó a dos tipos afuera de un cine, y que eso había sucedido antes de dedicarse a las artes marciales mixtas.

En una entrevista a espn, Ronda platicó que años atrás golpeó a varios hombres afuera de un cine en defensa propia, por el altercado, la ahora monarca de la UFC, fue demandada, pero el asuntó no pasó a mayores.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés