null: nullpx

Cuentas pendientes: Danny García busca la revancha con Keith Thurman

En 2017, Thurman le quitó el valioso invicto a García, quien anoche demostró en Las Vegas que puede regresar a los primeros lugares de las 147 libras.
18 Feb 2018 – 05:32 PM EST
Reacciona
Comparte
NEW YORK, NY - MARCH 04: Danny Garcia congratulates Keith Thurman after losing a split decision against him for the WBA/WBC Welterweight unification Championship at the Barclays Center in Brooklyn, New York on March 4, 2017 in New York City. (Photo by Al Bello/Getty Images) Crédito: Getty Images

Danny García se recuperó con éxito de la primera derrota de su carrera profesional el sábado por la noche, luego de acabar a Brandon Ríos con un tremendo nocaut en el noveno round ante el éxtasis del Mandalay Bay de Las Vegas.

Terminada la pelea, García volcó su atención al campeón Keith Thurman, quien estuvo presente en la velada. Thurman (28-0, 22 KOs), quien posee un par de títulos de peso wélter (CMB y Supercampeonato AMB), se sigue recuperando de una cirugía en el codo, pero ha mostrado interés en darle la revancha a García más adelante en el año una vez que haya regresado a los encordados satisfactoriamente a principios de mayo.


"Sin duda, me encantaría la revancha con Keith Thurman", dijo García. "Pero depende de él. Cuando esté listo, podemos pelear. Asumí la derrota como un verdadero campeón y me recuperé como un verdadero campeón", sentenció el pugilista de ascendencia puertorriqueña nacido en Filadelfia.

Sin embargo, un nombre que García no mencionó en toda la noche, ni antes ni después, fue el del monarca, Errol Spence Jr., (23-0, 20 nocauts) quien se mostró molesto en redes sociales mientras veía el altercado que Thurman y Porter protagonizaron ante los medios después de la contundente victoria de 'Swift' García.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés