null: nullpx

Crece especulación de que Conor McGregor se volverá boxeador

El irlandés no ha comentado nada desde el sábado pasado y se especula con la posibilidad de volver... al ring.
9 Jun 2020 – 12:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Conor McGregor anunció el sábado pasado que se retiraría de las peleas, sin embargo, no especificó si hablaba de artes marciales mixtas o de boxeo.

En la pelea entre Mayweather y McGregor, el boxeador se llevó cerca de 100 millones de dólares como ganancia, mientras que el artemarcialista obtuvo 30 millones de dólares.

El retiro de Conor McGregor tomó a muchos por sorpresa, sin embargo, algunos no la han tomado con seriedad debido a que no es la primera ocasión en la cual el irlandés asegura que se retirara de la actividad de los deportes de combate.

Las especulaciones en Estados Unidos sobre una nueva pelea en contra de Floyd Mayweather Junior han crecido e incluso se ha manejado la posibilidad de que se mida Manny Pacquiao. La UFC no atraviesa por un buen momento económico y aunque el boxeo también ha sufrido con la pandemia de coronavirus, sigue siendo mejor pagado que las artes marciales mixtas.

Cargando Video...
Mayweather a McGregor “estaré esperándote para castigarte de nuevo”


Floyd Mayweather Jr. no se mostró de acuerdo con la decisión de Conor McGregor de retirarse e incluso le recordó al irlandés la promesa que le había hecho a Mike Tyson en la cual afirmaba vencería a Money con gusto.

La pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor fue en el 2017 y resultó una pelea divertida, pero claramente decantada hace el experimentado boxeador.

Desde su anuncio en Twitter, mcgregor sea limitado a postear una fotografía de un pastel en la cual se aprecia la leyenda; “feliz retiro papi”.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoFloyd Mayweather

Más contenido de tu interés