null: nullpx

Copromotor de Fury llama “idiotas” a quienes paguen por ver el regreso de Mike Tyson

Frank Warren considera que no vale la pena ver a un Mike Tyson de 53 años en el ring.
18 Jun 2020 – 12:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Mike Tyson Crédito: Rajanish Kakade/AP

Frank Warren, copromotor de boxeo de Tyson Fury, no está de acuerdo con el regreso de Mike Tyson al ring e incluso llama idiotas a quienes pagan por verlo en su vuelta a la actividad.

“No deberían estarlo haciendo, y la gente no debería alentarlo. Si algo sale mal, el boxeo pagará las consecuencias. Y habrá algunos idiotas que paguen para ver esto", apuntó Warren.

El representante considera que Mike Tyson no se encuentra en la mejor forma y que es sumamente peligroso verlo una vez más peleando.

Mike está viejo. No es mejor que cuando perdió contra Danny Williams o Kevin McBride. Estoy totalmente en contra de eso, para ser honesto. Si los dos Tyson hicieran una exhibición para recaudar dinero para alguna buena causa, entonces está bien, siempre y cuando esté coreografiado, no tiene sentido darse golpes en una exhibición", sentenció Warren.

De la misma forma Warren, confirmó que existieron algunas ofertas para que Tyson Fury pelea en contra de Mike Tyson, algo en lo que se mostró en desacuerdo.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés