null: nullpx

McGregor, el deportista mejor pagado; Canelo, fuera del Top 10

Forbes dio a conocer su lista anual que corre de mayo de 2020 a mayo de 2021; el irlandés dejó muy atrás al libra por libra del boxeo.
14 May 2021 – 08:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La prestigiosa revista Forbes dio a conocer su lista anual de los deportistas mejor pagados de los últimos 12 meses y, para sorpresa de muchos, el peleador de UFC, Conor McGregor, se quedó con el primer lugar, mientras que 'Canelo' Álvarez ni siquiera figuró en el Top 10.

A pesar del impacto de la pandemia mundial, el irlandés logró acumular 180 millones de dólares en ganancias, pero no precisamente por su actividad dentro del octágono.

De acuerdo con la fuente, McGregor se benefició por haber vendido la mayoría de las acciones de su marca de whiskey Proper No. Twelve a la empresa Proximo Spirits por 150 millones de dólares.

Es la primera vez que el también boxeador aparece en el primer lugar de la lista; su primera vez fue cuando quedó en cuarto lugar gracias a sus 99 millones en 2018 tras su megapelea con Floyd Mayweather Jr.

Por su parte, el tetracampeón mexicano y libra por libra del boxeo, Saúl 'Canelo' Álvarez, no figuró entre los primeros 10 deportistas. Canelo solo realizó una contienda en diciembre ante Callum Smith y, hasta entonces, no se tenía permitido el ingreso total a los recintos deportivos.

La lista la completan:

3. Lionel Messi- 130 millones
4. Cristiano Ronaldo - 120 millones
5. Dak Prescott - 107.5 millones
6. LeBron James - 96.5 millones
7. Neymar - 95 millones
8. Roger Federer - 90 millones
9. Lewis Hamilton - 82 millones
10. Tom Brady 76 millones

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés