null: nullpx
UFC

Conor McGregor asegura que peleará en contra de Manny Pacquiao

El irlandés estará de vuelta en el ring para enfrentarse al ocho veces campeón del mundo en diferentes categorías.
25 Sep 2020 – 04:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Conor McGregor anunció hace no mucho que dejaba las artes marciales mixtas y que se retiraba; aparentemente su decisión obedecía a que quería nuevamente regresar al boxeo. Este día Conor McGregor aseguró en su cuenta de Twitter que peleará en contra de Manny Pacquiao próximamente.

“De cualquier manera toda el agua que se encuentra debajo de un puente a quién le importa. Voy a boxear en contra de Manny Pacquiao próximamente en medio oriente”, escribió Conor McGregor en su cuenta oficial de Twitter.

Anteriormente ya se había mencionado dicha posibilidad, sin embargo, McGregor se había mantenido hermético sobre regresar al ring; se hablaba incluso de una revancha en contra de Floyd Mayweather Junior.

En las artes marciales mixtas quedaron pendientes varios combates, comenzando por Khabib Nurmagomedov con el cual no logró amarrar la pelea de revancha tras aquella escandalosa pelea en la que fue vapuleado por el ruso. También se habló de un combate de leyendas en contra de Anderson Silva.

Recientemente se hablaba más de lo que hacia 'The Notorious' fuera de los reflectores, donde incluso tuvo problemas con la justicia francesa.

Conor mcgregor se enfrentó a Floyd Mayweather Junior el 26 de agosto de 2017 siendo derrotado en el décimo round por nocaut técnico; una pelea que resultó altamente criticada por los amantes del boxeo y por varios pugilistas profesionales.

La pelea entre Floyd Mayweather Jr y Conor McGregor recaudó más de 495 millones de dólares en ingresos televisivos. F loyd Mayweather Junior ganó con esa pelea 100 millones de dólares, mientras que Conor McGregor se embolsó 30 millones de dólares.

En caso de que se concrete el combate en contra de Manny Pacquiao será nuevamente un golpe mediático y su transmisión vía streaming generará millones de dólares.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UFCArtes Marciales Mixtas

Más contenido de tu interés