null: nullpx

Confirman nueva fecha para trilogía Fury-Wilder en Las Vegas

Si nada sale mal nuevamente, el polémico enfrentamiento se llevará a cabo tres meses después de la fecha original.
15 Jul 2021 – 05:57 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La trilogía entre Tyson Fury y Deontay Wilder ya tiene nueva fecha tras aplazarse por el brote de contagios por covid-19 en el campamento del peleador británico y campeón del CMB en su versión peso completo.

El tercer y polémico pleito se realizará el próximo 9 de octubre en el mismo recinto de la T-Mobile Arena de Las Vegas.

"Lo único que quería era aplastarle la cara a Wilder el 24 de julio, pero supongo que la paliza tendrá que esperar. No se confundan, regresaré mejor que nunca. Pelearemos el 9 de octubre y lo noquearé", comentó Tyson Fury en redes sociales.

Originalmente Fury y Wilder subirían al ring en dos semanas, pero un brote de contagios por covid-19 en el campamento del inglés provocó que se tomaran medidas y se aplazara el choque.

Sin embargo, personajes como Eddie Hearn, mandamás de Matchroom Boxing, aseguran que la pelea se aplazó no tanto por los positivos sino por la pésimas ventas de boletos y el casi nulo interés del público.

De haberse efectuado el 24 de julio, la pelea habría arrojado un número muy bajo de compras por PPV y se buscó evitar el bochorno, según Hearn.

En la primera contienda se decretó empate, pero en la segunda a principios de 2020, Tyson Fury pasó por encima de Wilder para arrebatarle el cinturón completo del CMB.

Cuando se esperaba que Fury concretara la unificación con Anthony Joshua, Wilder y su equipo forzaron la trilogía, lo cual no agradó del todo a los fanáticos.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés