null: nullpx

CMB designó jueces y réferi para pleito entre Jhonny González y 'Travieso' Arce

El Consejo Mundial de Boxeo designó réferi y jueces para el combate entre el monarca mundial pluma, Jhonny González, y su retador Jorge “Travieso” Arce.
30 Sep 2014 – 06:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MÉXICO - El cuerpo de oficiales del Consejo Mundial de Boxeo que supervisaran el histórico combate entre el monarca mundial pluma, Jhonny González, y su retador Jorge “Travieso” Arce, fue asignado por la oficina ejecutiva del organismo que preside Mauricio Sulaimán Saldívar.

El estadounidense (Connecticut) John Callas será el réferi encargado de supervisar las acciones del combate que sostendrán González vs. Arce, el próximo sábado en el Centro de Usos Múltiples (CUM), de Los Mochis, Sinaloa, México, en el que será el platillo principal de la velada denominada “Honor y Gloria”, que es posible gracias a la suma de esfuerzo de Promociones del Pueblo, De León Promotions y Zanfer, con el apoyo del gobierno del estado, que encabeza Mario López Valdez.

Los encargados de las tarjetas serán los jueces Rey Danseco (Filipinas), Thomas Nardone (Florida, Estados Unidos), y Mike Rose (Florida, Estados Unidos). El supervisor será el panameño Alberto Guerra.

En otros nombramientos, el médico de ring para esta pelea será el doctor Lorenzo Soberanes, quien además será el encargado de supervisar la realización de los exámenes antidoping.

Los encargados de supervisar vendajes y vestidores serán Luis Medina y Abraham Ibarra.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés