null: nullpx
Tyson Fury

La cifra millonaria que pide Tyson Fury para salir del retiro

El 'Gypsy King' dice estar felizmente retirado, pero advierte que si quieren verlo en acción de nuevo les costará un ojo de la cara.
Publicado 15 Jun 2022 – 08:25 PM EDT | Actualizado 15 Jun 2022 – 08:40 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tyson Fury, excampeón mundial de peso completo, mandó un breve recordatorio a sus fanáticos, enemigos y críticos sobre su estatus como monarca retirado, pero abrió la puerta a un regreso si le cumplen su caprichosa cantidad de dinero.

Por medio de redes sociales, el Gypsy King mencionó la millonaria cantidad que pediría en caso de que la gente quiera verlo de vuelta arriba de un ring.

"Un breve mensaje para dejarles saber que yo, el Rey Gitano, estoy felizmente retirado. Pero para sacarme del retiro y considerando que no necesito el dinero o complicar más la cosas, les va a costar 500 millones", mencionó en una story en Instagram.

Tyson Fury se retiró el pasado 23 de abril al noquear en seis asaltos a su compatriota Dillian Whyte ante 94 mil fanáticos que llenaron el estadio de Wembley de Londres.

Sin embargo, los fanáticos quieren verlo unificar la división reina del boxeo ante Oleksandr Usyk o ante su compatriota Anthony Joshua, con quien ha sostenido una longeva rivalidad.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tyson FuryBoxeo

Más contenido de tu interés