null: nullpx

Chris Arreola vende cara la derrota ante un Andy Ruiz sin punch

Un nocaut en el segundo asalto inauguró una noche de pesadilla para el 'Destroyer', que terminó ganando en las tarjetas.
2 May 2021 – 12:39 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Andy Ruiz Jr. y Chris Arreola brindaron un verdadero espectáculo no presupuestado en el StubHub Center de Carson, California, en el que el 'Destroyer' prevaleció por la vía de las tarjetas tras 12 asaltos.

Un primer round en el que Ruiz Jr. presumió su velocidad y calma característica de la transformación física y técnica a manos de Eddy Reynoso. Andy conectó mejor y contragolpeó con su veloz recto de derecha.

La tormenta para el favorito llegó al inicio del segundo asalto, cuando Arreola conectó una volado en la sien de Ruiz Jr. para mandarlo a la lona. El excampeón se levantó, pero pasó las de Caín al final del mismo y terminó tambaleando.

Para el tercero era evidente que los intercambios de poder favorecían a Arreola, quien no tardó en poner mal a su rival. Andy Ruiz perdió la concentración al ir al frente y quedó expuesto en cada embestida.

El cansancio y la cautela disminuyeron naturalmente el ritmo de pelea, lo cual favoreció a Andy Ruiz, quien de a poco soltó las manos y comenzó a trabajar a un Arreola cada vez más estático.

Para los rounds de campeonato, 'The Nightmare' Arreola mostró signos de agotamiento y el 'Destroyer' aprovechó para conectar más y mejor y llenar el ojo de los jueces que le otorgaron una decisión unánime.

Con esta victoria, Andy Ruiz Jr. se acerca más para contender por el título mundial de la AMB en posesión de Anthony Joshua, aunque también se rumora que podría enfrentar a Deontay Wilder o ir por el interinato del CMB en manos de Dillian Whyte.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoAndy Ruiz

Más contenido de tu interés