null: nullpx

Arreola explota contra los jueces; Andy Ruiz aceptaría revancha

El 'Destroyer' comentó que resintió la inactividad de más de un año y no cerró las puertas a la revancha con Arreola, quien dio un digno espectáculo.
2 May 2021 – 01:09 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de la sufrida victoria de Andy Ruiz Jr. ante Chris Arreola en el StubHub de Carson, California, 'The Nightmare' no ocultó su enojo por las tarjetas de los jueces, mientras que el 'Destroyer' abrió las puertas a la revancha.

"Me sentí un poco oxidado, sé que a otros peleadores les ha pasado. Si Chris Arreola quiere repertir la pelea, nosotros se la daremos", comentó Ruiz Jr. tras la contienda.

Por su parte, Arreola se dijo inconforme con los jueces, quienes en su opinión vieron otra pelea.

"¿Andy Ruiz ganó? Está bien, pero no vengan a decirme que solo me dieron dos o tres rounds. ¡A la mierda! Voy a ser como Dr. Dre, todos pueden irse al carajo", comentó en entrevista posterior a la pelea eliminatoria de la AMB.

Y es que Arreola logró llevar a la lona de Ruiz Jr. en el segundo episodio al conectar un volado en la sien y ganó gran parte de los primeros rounds gracias a su poder en los puños que pusieron en malas condiciones al excampeón unificado.

Sin embargo, Andy Ruiz cerró mejor la contienda y le llenó el ojo a los jueces que entregaron tarjetas de 109-118, 109-118 y 110-117.

Cargando Video...
Andy Ruiz, abierto a la revancha con Chris Arreola
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoChris Arreola

Más contenido de tu interés